Buenas gente, mientras sigo trabajando en el oneshot de cumpleaños, quería informarles sobre varias cosas importantes que están pasando en el Scanlation.

La primera es sobre proyectos descontinuados, que serían Chibisan Date y Hetalia. El primero más que nada por desmotivación personal, el segundo por desmotivación personal, pero además porque las traducciones que hay disponibles en inglés son HORRIBLES y es un dolor de cabeza traducirlas (además subí Hetalia a Batoto y me lo borraron por derechos de autor so, más desmotivación me causó eso, la verdad).

La segunda noticia y probablemente la más importante, requiere un poco más de explicación. Resulta que hace un par de años, cuando eramos unas cuantas personas trabajando acá (y no yo sola como ahora), me habían dado ganas de trabajar otros proyectos y, como no quería obligar a los otros miembros a trabajar cosas que no les interesaban, decidí crear un Scanlation aparte, llamado Pabre Scans, en el cual subía esporadicamente actualizaciones. Estuve reflexionando estos días y, como ya desde hace un buen tiempo estoy trabajando sola acá, la existencia de Pabre Scans ya no tiene sentido, así que decidí que eliminaría Pabre Scans como tal, pero no así lo proyectos que tengo allá, sino que los traspasaré acá. Hago la aclaración ahora, para que no crean que me ando robando el trabajo de otros and stuff así. Aquí dejo la entrada correspondiente que dejé en Pabre Scans.

Nos leemos pronto