Con la llegada de agosto (aunque ya estamos en septiembre), llega siempre un nuevo aniversario para el scanlation, el cual sigue viviendo y creciendo sin parar. Nicocchi y yo, su servidora Nana Walker, estamos muy emocionados por la llegada de este día. Si bien debimos publicar la entrada en la semana del 23 de agosto, no por eso pierde importancia.

Primero que todo y, como en cada aniversario, les dejamos el Oneshot de Cumpleaños. Como un pequeño avance, es la secuela de un oneshot que ya hemos traducido aqui, .traeH. ¡Esperamos que lo disfruten mucho!

En segundo lugar, desde el fondo de nuestro corazones, Niccochi y yo le deseamos un feliz aniversario a Majo no fansub, y ojala que cumpla muchos años más. De forma más personal, cada uno de nosotros dirá palabras en este día muy especial.

Niccochi: Por cada taza de arroz, dos de agua. Fuera de chistes, si bien he participado poco en el proyecto, me alegra ver que poco a poco se llega a buen puerto, así que muchas gracias por seguir leyéndonos.

Nana Walker: Bien, como cada año, estoy muy contenta de que Majo siga viva (si, la considero una guagua prematura), pienso siempre que me hubiese gustado que salieran más traducciones a la luz, así que ¡feliz cumpleaños! Seguiré esforzándome en traer más y mejores traducciones para ustedes.

Finalmente, como una pequeña innovación en estas fechas, queríamos dejarles un breve resumen de lo que se ha trabajado desde agosto del año pasado a la fecha. Entre nuestro logros está, nada más y nada menos, ¡que haber terminado nuestro primer proyecto, Seikimatsu Occult Gakuin! Además, ya hemos avanzado y estamos a la mitad del proyecto de WataTomo, y terminamos el primer tomo de Umineko no Naku Koro ni - Episode 1, entre otras cosas que tradujimos durante el año que recién pasó. Esperamos durante el año que se viene continuar trabajando duro, para avanzar y concluir más proyectos.


Emitsun, expresando lo mejor de Nicocchi y yo

Esperando que nos sigan acompañando en esta travesía, se despide

El staff de Majo no fansub.