Axis Powers Hetalia

Nombre: Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers, Hetalia: Potencias del Eje
Género: Historia/Comedia
Autor: Hidekazu Himaruya
Año: 2008
Arte: Hidekazu Himaruya
Traductores al Inglés: Diversos

Sinopsis
Hetalia: Axis Powers (ヘタリア Axis Powers Hetalia: Potencias del Eje?) es un manga que, posteriormente, ha sido adaptado a una serie de anime, por Hidekazu Himaruya (日丸屋秀和 Himaruya Hidekazu?). La serie presenta una reinterpretación de política y eventos históricos, particulares a la segunda guerra mundial, en la que varios de los países son representados por personajes antropomorfos. Hetalia (ヘタリア?) es una palabra formada por la combinación de "Hetare" (en japonés, inútil) e "Italia".Esto es debido a que al parecer la actuación de Italia durante la Segunda Guerra Mundial fue tildada de cobarde.
Los eventos que aparecen en esta historia son eventos históricos que ocurrieron entre la Primera Guerra Mundial y la segunda. La serie suele usar sátira y comedia para representar la situación de los países a través de personajes antropomorfos. Las interacciones históricas, políticas y militares entre los países mencionados son representadas mediante las interacciones sociales y amorosas entre sus representaciones antropomorfizadas de Hetalia. 

Descargas // Lectura Online

Volumen 01: Próximamente
Capítulos:
01: (Submanga - Batoto) - 02 (Submanga - Batoto) - 03 (Submanga - Batoto)
04 (Submanga - Batoto- 05 (Submanga - Batoto) - 06 (Próximamente)

Además de poder leer online y descargar los capítulos en: Mcanime

7 Comments for "Axis Powers Hetalia"

avatar

Me parece perfecta la idea de traducir el manga de Hetalia, realmente no hay fansubs que lo tengan como proyecto, pues, desgraciadamente no es tan popular como otros..
El trabajo que hicieron es fenomenal, felicidades por hacerlo :) disculpen, pero, ¿puedo compartir esto por Facebook? realmente la gente no sabe mucho de este animé y me gustaría publicar el manga (lo más posible en español para conformar los tomos)para quienes no lo han leído o saben dónde pueda leerlo, claro, dándoles los créditos respectivos y convencerlos de que descarguen directamente el manga desde su sitio.
Espero su respuesta n_n
Nuevamente, felicidades por su trabajo :)

avatar

Oh, muchas gracias querida, por tus palabras. Por lo del manga de Hetalia, supongo que pocos se animan, ya que Himaruya, además de publicar los tomos, ha publicado tiras sueltas y otras cosas. Por lo de compartirlo, no hay problema ;3, lo único que siempre se pide es que no se quiten los créditos, porque este trabajo es para compartirlo con la comunidad :)

avatar

Muchas gracias n_n si, lo tendré en cuenta.
Porcierto, ¿van a seguir traduciendo el manga?

avatar

Sí, si seguiremos traduciendo, aunque estaremos más centrados en Higanbana y en Umineko, pero seguiremos sacando capítulos ;3

avatar

Ha~~ Hola! gracias por su trabajo! ^^ solo vengo con una duda ¿Continuaran traduciendo el manga? porque he estado buscando en diferentes lugares y varios lo han dejado ¿Se debe ha algo en especial? agradeceria que me contestaran :D

avatar

Buenas~. El proyecto aún está activo. Lo que sucede es que el año pasado hicimos una votación para ver en qué proyectos nos centrariamos este año y a Hetalia no le fue muy bien que digamos. Lo más probable es que el proximo año volvamos a sacar nuevo material del manga.

Saludos~

avatar

Me resulta triste saber, que al final no pudieron seguir con el proyecto; pero bueno más se pierde por no preguntar que por no hacerlo, así que... ¿piensan seguir con la traducción aunque ya muy tarde? XDDD. En caso de que lo hagan estaría muy agradecida, sino... pues ya qué al menos lo intenté, jajaja.