Proyectos nuevos/reintegrados

Buenas gente, Nana al habla trayendoles buenas(?) nuevas.

En primer lugar, como siempre, quería agradecer a las nuevas visitas, los nuevos seguidores y los ánimos que siempre nos mandan para continuar.

En segundo lugar, quería informar que acabo de reintegrar los proyectos de Chibisan Date y Hetalia. El primero se vuelve a trabajar, pues lo había droppeado porque en inglés no habían más capítulos, pero ahora sacaron su buen resto, así que se puede seguir trabajando. Por Hetalia, también lo reintegré, porque no siguieron sacando más capítulos en español y sólo trabajaban el tomo 4.

Y otra buena nueva(?) son los nuevos proyectos que se han agregado: 11 eyes, Durarara!! (manga) y Vampire Hunter D (Novela Ligera). Los dos primeros siempre los había querido trabajar, pero antes ya habían scanlations en ello y ahora son mangas abandonados (por lo menos la última vez que me fijé que fue hace menos de un mes). Por lo de la nueva novela ligera, sé que es antigua, pero una amiga me la recomendó, la leí un poco y me parece muy interesante (tanto la narración como el plot), además ya hay muchos tomos en inglés para trabajarla.

Por último, para los que preguntan por Umineko, Higanbana y Hetalia (que es de lo que más preguntas he recibido), todo eso seguirá trabajándose y ya no se agregarán más proyectos. Además, de ahora en adelante, cuando se publique alguna traducción, se pondrá abajo en lo que se está trabajando, para informarlos un poco más al respecto.

En fin, esas han sido las novedades~

Cuídense mucho y nos estamos leyendo~


0 Comments for "Proyectos nuevos/reintegrados"