Buenas gente, con esta entrada, damos por finalizado el 2014. Tal como se había prometido, junto con ella, también traemos una nueva actualización. Si bien no se trata de nuestro proyectos habituales, este oneshot titulado Iguana no Musume (el cual pueden descargar o leer online en este link*) sin duda alguna será de su agrado. Al principio, se quería sacar este oneshot para el cumpleaños numero 4 del scanlation (que era a fines de agosto), pero por cosas de la vida no se pudo, así que se trae a modo de regalo de Navidad.

Siguiendo con información adicional, como hemos comunicado con anterioridad, ahora sólo se subirá link de descarga de los oneshot o volumenes completos (los capítulos sueltos sólo tendrán link de lectura online). En el caso de las descargas, no olvidar agregarle el ".zip" sin las comillas al archivo.

Hay algunas personas que han consultado si seguiremos con los proyectos y, para contestar a dicha pregunta, sí, se seguirán. Este año no fue muy buen en ningún aspecto (al menos para su humilde servidora Nana Walker), por lo que la inactividad del scanlation se debió más que nada a eso + obligaciones de la vida real, pero el próximo año se intentará sacar con más regularidad las actualizaciones.

Para finalizar con las informaciones, se abrió una encuesta hace unas semanas atrás, para que voten por cual proyecto quieren que nos centremos el próximo año. Esta encuesta finaliza a las 23:59 hrs. de Chile continental así que aún queda tiempo para votar.

Sin más que agregar y esperando que pasen unas felices fiestas y que el próximo año sea mejor, se despide 

Nana Walker
Administradora de Majo no fansub

Nota *: si lo descargan, no olviden cambiarle el nombre y agregarle ".zip" (sin las comillas) al nombre del archivo, así podrán descomprimirlo y leerlo sin ningún problema